Quiénes somos

 
Actiyam, con CIF G98835705, es una ONG (Organización No Gubernamental) sin ánimo de lucro, fundada en Valencia en mayo de 2016 bajo la fórmula jurídica de asociación.
 
  Los objetivos que persigue, según queda reflejado en sus estatutos, es ayudar a las personas que desean superarse. Ello se hace tanto a nivel material, como a nivel formativo, de resolución de problemas y acompañamiento.
 
  Nuestra labor se centra especialmente en los colectivos que presentan mayor vulnerabilidad: personas sin hogar, menores en familias sin recursos, personas con bajos ingresos, inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de género, tercera edad, enfermos o que sufran algún tipo de discapacidad, afectados por adicciones y en general cualquier persona en riesgo de exclusión social.
 
  Siendo estos colectivos nuestra prioridad, no cerramos la puerta a nadie. Todo aquel que busca ayuda para superarse a cualquier nivel es bienvenido a nuestros cursos y talleres. El lema de la asociación es 'Actívate y alcanza metas'.
 
  Cualquier persona puede asociarse a Actiyam, el único requisito es que acepte el reto de superarse y de ayudar en lo posible a los demás socios y a la ONG en su labor.