Ahorra en tu recibo de la luz y ayuda a quien lo necesita

Analizamos tu factura

Dona Energía busca por ti, de forma gratuita, la mejor opción de contratación y las mejores ofertas del mercado, para que ahorres lo máximo posible en tu factura. Además, no tendrás que preocuparte por las gestiones, nosotros realizamos todos los cambios necesarios para que todo te resulte sencillo y cómodo.

Ahorras

Del total que en Dona Energía conseguimos que ahorres, destinamos 1 de cada 10 euros a familias y personas en situación de pobreza energética, otro euro para nosotros, como honorario por nuestro trabajo de gestión, seguimiento y estudio personalizado de tu factura y los otros 8 euros son para ti.

Ayudas

Con esos 1 de cada 10 euros vas a ayudar a pagar las facturas de familias y personas en situación de pobreza energética, esto repercute positivamente en tu comunidad y mejora la situación de muchísima gente sin ningún esfuerzo por tu parte, solo con lo que ya gastas todos los meses.

Si eres parado o jubilado, Dona Energía no se queda con ningún tipo de honorario: todo el ahorro irá directamente a tu bolsillo y a ayudar a los demás.

Además podrás estar informado de qué se hace con tu dinero y comprobar cómo llega a la gente.

No lo dudes más. Dona energía mientras ahorras.

 

 

 

Web de la empresa Dona Energía

 

Escriba aquí sus datos y le informaremos encantados:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.